Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Desde nuestra creación en el 2014, mantenemos nuestra actividad ofreciendo conciertos por nuestra geografía y en Festivales internacionales, organizando talleres para niños con conciertos en familia como el realizado en el festival Musika-Música de Bilbao o el Festival Loraldia, conciertos comentados con Mercedes Albaina en el ciclo de Conciertos de primavera de la Filarmónica de Bilbao, eventos con conciertos de música y literatura como el realizado con el escritor Kirmen Uribe, música y teatro realizado con la compañía Pasadas las 4, la colaboración en la Quincena Musical de Donostia con el Orfeón Donostiarra o como la participación en los reconocidos premios Sabino Arana en el Teatro Arriaga de Bilbao.


Con toda la experiencia adquirida durante este tiempo y tras el hecho de haber podido disfrutar con músicos de referencia en nuestro ensemble, hemos desarrollado programas descriptivos con una sonoridad particular que caracteriza a Euskadi Brass.


Ofrecemos un recorrido sonoro describiendo los primeros acordes, ritmos, paisajes y experiencias. Para ello utilizaremos una literatura basada en obras originales y arreglos que han ayudado en la evolución de la música para instrumentos de metal.

Además de este programa, tenemos un programa didáctico para ofrecer a jóvenes estudiantes, niños y familias, con un resumen de nuestro concierto y con ejemplos de cada instrumento en su actividad orquestal con los solos más expuestos y famosos del mundo sinfónico para los instrumentos de metal.


Euskadi Brass nos ayuda a llevar nuestro sonido a todos los espacios con programas adaptados y con músicos profesionales que quieren desarrollar su actividad en el campo de la música de cámara compartiendo su experiencia con los más jóvenes y con el público en general. Además de todo lo expuesto, nos consolidamos como una plataforma para ayudar a la evolución de proyectos musicales que nuestros jóvenes y profesionales quieran desarrollar para nuestro entorno y comunidad.